Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Atención al cliente: 91 620 81 80

AT 6800 – Atadora semiautomática de hilo elástico

La atadora semiautomática AT-6800 es el sistema de atado más efectivo para manojos y productos de pequeño tamaño, muy higiénica, ideal para trabajar con alimentos.

Descripción

Utiliza hilos elásticos de diferentes diámetros o rafia sintética. Gracias a su sistema de anudado patentado por ARC esta máquina puede realizar nudos de forma rápida y efectiva con solo mover el manojo hacia delante. Este innovador sistema permite ahorrar tiempo y dinero a los productores al agilizar mucho la operación de atado. La velocidad de ciclo es inferior a un segundo y un operario eficiente puede realizar cerca de 50 atados en un minuto. El sistema de nudo corredizo permite ahorrar cuerda al mismo tiempo que no deja residuos de ningún tipo. Esto unido a lo fácil que resulta limpiar la máquina hace de la atadora 6800 un ejemplo de higiene ideal para el sector hortofrutícola y alimentario.

La atadora de hilo elástico AT 6800 es una máquina muy higiénica, ideal para trabajar con alimentos. Su sistema de atado no deja residuos ni deshechos de ningún tipo al realizar el nudo gracias a su original diseño. Además, este modelo de atadora es muy fácil de limpiar. Con solo pasar un paño húmedo por encima de la superficie de trabajo la máquina quedará en perfectas condiciones para seguir operando.

Esta máquina viene equipada con un sistema de ruedas giratorias para trasladar el equipo de un punto a otro del almacén o fábrica con facilidad. Esta polivalencia permite atar y agrupar manojos en cualquier área del espacio de trabajo, evitando tener que disponer de un espacio específico destinado a esta tarea. Las ruedas vienen equipadas con un sistema de freno para evitar desplazamientos involuntarios cuando se trabaja con la máquina.

La atadora AT 6800 tiene una velocidad de atado muy alta. El tiempo de ciclo es de solo 0’66 segundos y un operario eficiente puede realizar cerca de 50 atados en un minuto. El número real de producción depende tanto de la velocidad de trabajo del operario como del flujo de entrada de producto, sin embargo la capacidad productiva de esta máquina es muy alta para tratarse de una atadora semiautomática.

Voltaje requerido: 220/240 v · 50/50 hz · 1 fase

Tiempo de ciclo: 0’66 segundos

Producción: 50 manojos / minuto

Altura de la mesa: 890 mm

Dimensiones de la máquina: 460x610x1280 mm

Peso de la máquina: 75 kg

Tamaño mínimo del producto: 25 mm

Alto máximo del producto: 170 mm

Tipo de atado: nudo corredizo

Tipo de hilo: hilo elástico

Productos relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?