Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Atención al cliente: 91 620 81 80

AT 6811 – Atadora con cinta adhesiva

La atadora semiautomática con cinta adhesiva AT 6811 dispone de un cabezal de encinatado para agrupar manojos o aplicar cintas impresas a manojos de tamaño pequeño o medio.

Descripción

La atadora con cinta adhesiva 6811 dispone de un cabezal de encintado para agrupar manojos o aplicar cintas impresas a productos de tamaño pequeño o medio.

Es compatible con cintas adhesivas de ancho de 10, 15, 20 y 25 mm, y estas pueden ser normales o impresas. La operación de encintado es muy sencilla de realizar, el operario solo necesita entrar el producto hasta debajo del brazo para que este baje y haga el atado con cinta.

Permite agrupar productos per también aplicar una cinta adhesiva alrededor de productos individuales. Esta funcionalidad es muy útil para aplicar una cinta adhesiva impresa con todos los datos de trazabilidad directamente al producto, como por ejemplo puede ser el caso del melón Cantalupo. El excelente tiempo de ciclo de 1’2 segundos por atado ofrece la posibilidad de tener una cadencia cercana a los 1500 atados por hora de trabajo a pleno rendimiento. Una máquina capaz de agilizar la operación de atar con cinta adhesiva y aumentar la productividad sin realizar una gran inversión.

Inicio automático La atadora con cinta adhesiva 6811 permite iniciar el ciclo de forma automática mediante un sensor de gatillo que se activa al mismo momento de entrar el producto en la máquina. Gracias a esta efectiva solución el operario no necesita pulsar ningún y solamente debe hacer el gesto de introducir el producto en la atadora para que esta realice el atado y se ponga a punto para repetir la operación de forma totalmente automática.

Producción de hasta 45 atados por minuto Esta máquina tiene un tiempo de ciclo muy corto de solamente 1’2 segundos. Esta gran velocidad permite a la atadora de cinta 6811 realizar un máximo de 50 atados en un minuto. Sin embargo en la práctica es difícil encontrar un operario capaz de explotar el máximo rendimiento de esta herramienta por lo que la productividad de la máquina puede moverse entre 40 y 45 atados por minuto.

Voltaje requerido: 220/230 v · 50/60 hz · monofásico

Tamaño de máquina: 540 x 160 x 570 mm

Peso de máquina: 18 kg

Capacidad alto: 140 mm

Capacidad largo: 170 mm

Productividad: 50 manojos/minuto

Tipo de cinta: adhesiva de 10, 15, 19 o 25 mm

Productos relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?