Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Atención al cliente: 91 620 81 80

AT 8001 – Enfajadora para banda impresa

La enfajadora AT 8001 es una máquina que aplica bandas de papel o plástico a los productos con el objetivo de agruparlos, cerrarlos o servir de etiqueta informativa. Su avanzada tecnología holandesa le permite trabajar de forma automática o semiautomática según la preferencia del cliente. Su sistema de sellado Ultra Clean ofrece una unión sólida de la faja sin olor, sin humo y totalmente limpia.

Descripción

El modelo AT 8001 está diseñado para trabajar con banda impresa. Esta enfajadora lleva incorporado un dispositivo centrador que permite que las fajas queden colocadas en el paquete siempre en la misma posición. Esto permite tener un diseño específico para las distintas caras del producto a fajar. Gracias a esto se aumentan las ventas al destacar el producto en el lineal del supermercado. Un diseño atractivo permite convertir un envase normal en un packaging de calidad y con gran impacto en la decisión de compra del consumidor final.

Las aplicaciones de una enfajadora son múltiples y aumentan con cada nuevo sector que se anima a probar esta máquina. Una de las más destacadas es la posibilidad de agrupar productos de forma rápida y fácil, siempre con la seguridad que el producto no recibirá daño alguno. Las fajas quedan colocadas con precisión y con la tensión justa para cumplir su función pero sin producir daños. Algunos sectores como el de las artes gráficos o las farmacéuticas hace años que se aprovechan del buen hacer de las enfajadoras de Reisopack.

Las mismas virtudes que convierten a este modelo en la opción ideal para agrupar productos sin dañarlos pueden aplicarse también al cerrado de envases. La precisión y delicadeza con la que se aplican las bandas son ideales para cerrar y servir de garantía para envases blíster con autocierre. Aplicar una faja es una solución excelente para asegurar al cliente que nadie ha abierto el envase anteriormente.

Voltaje requerido: 230 v · 50/60 hz · 1 fase

Consumo: 0'5 kw

Presión de aire: 6 bar

Consumo de aire máximo: 50 l/minuto

Paquetes por minuto: 34

Altura de la mesa: 955 mm

Dimensiones de la máquina: 840 x 500 x 1505 mm

Altura máxima del producto: 200 mm

Ancho máximo del producto: 320 mm

Ancho del canal: 30 mm

Ancho de faja: 28 mm

Productos relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?