Descripción
Envolvedora semiautomática AT 3000, con base construida a partir de estructuras tubulares y de chapa en acero electrosoldado, lo cual aporta la rigidez necesaria para soportar las fuerzas desarrolladas mediante la rotación del plato.
Gracias a las estructuras tubulares perforadas es posible elevar la máquina tanto desde la parte anterior como desde la posterior.
En la estructura se han colocado las bases para el posicionamiento de las ruedas que soportan el plato.
Las ruedas están recubiertas de un material acetálico en matriz de fibra de vidrio, que garantiza un bajo coeficiente de fricción durante el movimiento de la mesa, una elevada estabilidad de la máquina y una altísima resistencia a la compresión y a las deformaciones.
El conjunto ofrece la garantía de las mejores prestaciones y un desgaste reducido de las partes móviles de la mesa.
El arrastre se lleva a cabo mediante una cadena, para evitar cualquier deslizamiento y garantizar una continuidad absoluta durante la rotación.
El mástil de acero está construido a partir de láminas moldeadas en frío y cuenta con una estructura tubular compuesta que le proporciona una alta resistencia a la torsión y a la flexión, confiriendo al árbol una mayor resistencia.
En el interior del mástil se inserta la cadena de alta resistencia que transmite el movimiento de ascenso y descenso al carro, asegurando un óptimo control de la envoltura.