Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Atención al cliente: 91 620 81 80

AT 3111 – Envolvedora con mesa giratoria

Máquina envolvedora con mesa giratoria de rodillos galvanizados motorizados para el embalaje de productos con film extensible de desenrollado vertical, equipada con un dispositivo de pinza, corte y tapón eliminador de colas. La máquina puede instalarse en entornos industriales al final de una línea automática de paletización.

Descripción

La enfardadora de paletas AT 3111 es una envolvedora muy sencilla de utilizar. Su intuitivo cuadro de mandos permite controlar toda la operación de envoltura del palet de forma accesible para cualquier usuario. El panel de control permite modificar las opciones básicas del ciclo de envolvimiento como pueden ser los giros en la base y en la base superior, la velocidad de subida y bajada del carro, la velocidad del plato e incluso permite el control manual de la subida y bajada del carro.

La estructura de la mesa giratoria garantiza una capacidad de carga máxima de 1500 kg. La plataforma giratoria cuenta con rodillos de alta resistencia, en acero galvanizado y motorizados, con una velocidad máxima de 15 m/min en su versión estándar.

El mástil de acero está construido a partir de láminas plegadas en frío y cuenta con una estructura tubular compuesta que le proporciona una alta resistencia a la torsión y a la flexión, confiriendo al mástil una mayor resistencia. En el interior del mástil se inserta la cadena de alta resistencia, que transmite el movimiento de ascenso y descenso al carro, asegurando un óptimo control de la envoltura. Además, el dispositivo anticaída garantiza la máxima seguridad en caso de rotura de la propia cadena.

El carro de preestiraje PDS presenta un preestiraje motorizado con ratios fijas del 250% con ruedas dentadas intercambiables manualmente. La gama de valores de preestiraje puede ampliarse con engranajes en un 150% – 250% – 300% disponibles como opciones intercambiables. La fuerza aplicada sobre el producto es controlable por medio de una celda de carga (sobre el rodillo loco de transmisión) y los valores de tensado del film se pueden modificar continuamente desde el cuadro de mando. Esta envolvedora incorpora también el sistema “QLS” (Quick Load System) para la carga rápida del film.

Voltaje requerido: 230 v · 50/60 hz · monofásico + n

Velocidad del carro: 1'5 – 5’5 m/min

Diámetro del plato: 1800 mm

Velocidad de rotacíon dela mesa: 15 rpm

Tamaño máximo producto: 1000 x 1200 mm

Altura máxima producto: 2400 mm

Peso máximo producto: 1500 kg

Tipo de carro: pds con prestiro ‑jo 250%

Velocidad rodillos: 15 m/min

Potencia instalada: 4 kw

Altura de trabajo: 400 mm

Altura bobina film: 500 mm

Espesor film: 17 - 30 micrones / m

Diámetro externo máximo: 300 mm

Productos relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?