Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00
Atención al cliente: 91 620 81 80

AT 2500 L – Flejadora automática para cartón de alta velocidad

La flejadora para corrugado AT 2500 está construida con el cabezal de flejado de alto rendimiento y la tecnología de motor de CC sin escobillas. También está equipada con el PLC Siemens de última generación, controles electrónicos, sensores de proximidad, etc. Una mayor velocidad de flejado, menos necesidad de mantenimiento y fiabilidad comprobada la hacen particularmente adecuada para las plantas de cartón corrugado.

Descripción

Cabezal mecánico de flejado robusto y compacto: La AT 2500 utiliza la última tecnología de motor CC sin escobillas para proporcionar el más alto nivel de precisión y fiabilidad en el mercado. Todos los motores son de fabricación alemana. El cabezal de flejado no tiene correas, embragues o poleas. Está diseñado con tecnología actualizada con pocas piezas móviles. Con un 30% menos de piezas, la AT 2500 requiere un menor número de ajustes y menos mantenimiento, y tiene un menor número de componentes de desgaste. El diseño simple de la AT 2500 reduce al mínimo el coste de mantenimiento.

Libre acceso a las guías del fleje: La placa superior articulada ofrece un fácil acceso al cabezal de flejado para un mantenimiento rápido. Puede desbloquear las guías que permiten el acceso libre y rápido a las guías del fleje sin necesidad de herramientas. El diseño más fácil de mantener. Además, la mesa dispone de bisagras para poder abrir fácilmente la máquina y acceder al mecanismo interno.

Eyector de final de fleje: Esta funcionalidad expulsa el extremo de fleje sobrante de la entrada de alimentación de flejes. Así es más fácil de extraer el sobrante de fleje y conseguir dejar la máquina lista para enhebrar la siguiente bobina.

Enhebrado automático del fleje: Diseño amigable para enhebrar el fleje de forma automática desde el lado superior de la bobina sin la necesidad de acceder a la parte inferior de la máquina ni agacharse de forma dificultosa.

Cambio rápido de bobina: Innovador cambio de bobina con cierre de liberación rápida que elimina las pérdidas de tiempo para cambiar la bobina. El diseño ergonómico hace que el cambio de bobina sea más fácil y rápido que nunca.

Eyector de flejadas en vacío automático: El eyector de fleje expulsa el resto no deseado de forma automática si la máquina se activa accidentalmente sin un paquete. Elimina las pérdidas de tiempo y el problema de volver a enhebrar la máquina cada vez que se produce un ciclo en vacío.

Mesa ajustable en altura: La altura de la mesa es ajustable a cualquier altura entre 700 mm y 1000 mm. Esto permite ajustar fácilmente la máquina a cualquier línea automatizada de producción.

Velocidad de los rodillos ajustable: Esta máquina ofrece un amplio rango de velocidad de traslación de paquetes de entre 15 y 60 m/minuto, una función ideal para ajustar la máquina a cualquier velocidad de producción.

Prensa neumática de ancho total: Este modelo incorpora una prensa neumática que cubre el ancho total del arco. Esta prensa consigue la máxima compactación de los paquetes sin perjudicar las necesidades productivas.

Función de flejada múltiple: Esta máquina permite realizar una sola flejada, dos flejadas, flejar en continuo o simplemente dejar pasar el paquete sin flejar.

Voltaje requerido: 220/380 v • 50/60 hz trifásico

Consumo: 1 kw

Consumo de aire: 6’7 litros/ciclo

Altura de la mesa: 700 - 1000 mm

Dimensiones de la máquina: 2310 x 775 x 1720 mm

Peso de la máquina: 506 kg

Tamaño mínimo de paquete: 300 x 200 x 20 mm

Peso máximo de paquete: 40 kg

Tamaño de arco: 1650 x 450 mm

Ancho del fleje: 5 mm

Grosor del fleje: 0’35 – 0’65 mm

Velocidad de rodillos: 15 – 60 m/minuto

Rango de tensión: 1 - 32 kg

Soldadura: termosellada

Producción aproximada: 33 ­ejadas / minuto

Diámetro interno bobina: 200 mm

Diámetro ext. Máx. Bobina: 490 m

Productos relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?