Descripción
Ofrece una gran versatilidad y precisión en cuanto al proceso de embalaje de los diversos artículos y gran funcionalidad y seguridad de uso para el operador.
La retractiladora AT 5100 utiliza un sistema de soldadura automático en “L” por impulsión regulable electrónicamente, tanto en tiempo de soldado como en temperatura de enfriamiento de la soldadura. Programar estos parámetros es muy sencillo y se puede hacer des de la pantalla táctil de control.
El panel de control, en color y de 7 pulgadas, permite un uso simple de las funciones y un acceso inmediato a los parámetros gracias a unos iconos muy intuitivos. Además, tiene capacidad para memorizar hasta 100 programas de envasado diferentes.
Este modelo está compuesto por un brazo de soldadura y un túnel de retractilado. El producto se desplaza entre ambos mediante cintas transportadoras de velocidad regulable. La temperatura del túnel también es regulable desde el panel táctil de control.
La mayor capacidad productiva de esta máquina la convierte en la elección ideal cuando se necesita asumir producciones altas provenientes de líneas automáticas. A diferencia de los modelos semiautomáticos, que pueden asumir solamente unas 6 piezas por minuto, la retractiladora AT 5100 es capaz de retractilar hasta 50 piezas por minuto.